sábado, 21 de febrero de 2009

Coslada Liverpool 4-7 Polígono H

Buen partido de los chavales de San Blas en el que ya se va apreciando el trabajo.

El partido comenzó con
________Ángel M.
Giovanni Ángel R. Adrián Javier
________Alberto
_________Raúl

Todo empezó muy bien con dos goles en la primera parte que nos hicieron creer que la tercera victoria de los nuestros era fácil.

No obstante, en el segundo tiempo, tras la entrada de Mercedes y Marcos, el equipo se confió, y se encajaron un par de goles que se supieron contrarrestar con otros tantos de los nuestros.

En la tercera parte, con Pedro como último cambio, el equipo mejoró y se hizo dueño y señor del partido hasta el final salvo por algún desajuste defensivo...

En general, pongo una nota muy buena al partido de los benjamines del equipo. Enhorabuena!


Podéis dar vuestro punto de vista del partido y de lo que querais pinchando en comentarios (Abajo). Os pediría que en comentar como eligierais Nombre/URL y en nombre pusierais vuestro nombre, y entre paréntesis, padre,madre,hermano/a,tío/a... del jugador que sea.
GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario