Gran partido de los pequeños del Polígono H en el que fueron superiores a su rival desde el minuto '1.
El partido comenzó:
--------------Marcos
Giovanni Adrián Ángel R. Mercedes
--------------Alberto
---------------Raúl
Un tempranero gol de Mercedes, que sólo tuvo que empujar el balón tras un tiro de Raúl, supuso el primer gol que nos ponía por delante en el marcador, cosa que no cambiaría hasta el final.
En el segundo tiempo un gol de Giovanni tras una falta de saque de centro del equipo contrario. Más tarde nos marcarían el 2-1 tras un pequeño fallo defensivo pero sin importancia.
En el tercer tiempo, el equipo logró marcar otros dos goles, ambos de Raúl, lo que hizo que nos alejaramos en el marcador a pesar de encajar un segundo gol.
Ya en el último tiempo, un gol de Giovanni y otro del equipo contrario dejaron el marcador con 5-3.
Cabe comentar que antes del partido de hoy, nuestro equipo se encuentra 3º en la clasificación de deportividad, que también es un premio importante.
El equipo jugó realmente bien, todos y cada uno: Marcos, Ángel, Ángel, Adrián, Alberto, Javier, Pedro, Mercedes, Giovanni y Raúl, muy bien absolutamente todos. Enhorabuena!
También hoy felicitaremos a Marcos, que mañana es su cumpleaños!
Una vez más os invito a que deis vuestro punto de vista del partido pinchando en comentarios (Abajo). Os pediría que en comentar como eligierais Nombre/URL y en nombre pusierais vuestro nombre, y entre paréntesis, padre, madre, hermano/a... del jugador que sea.

No hay comentarios:
Publicar un comentario