En la clasificación, nuestro equipo ha finalizado 9º con 21 puntos, una posición buena teniendo en cuenta que era el primer año para casi todos, incluídos entrenadores, y nos faltaba experiencia.
La entrega de trofeos tendrá lugar el sábado 6 de junio a las 19h en el pabellón de San Fernando para todo aquel que quiera asistir.
Enhorabuena!

No hay comentarios:
Publicar un comentario