jueves, 4 de junio de 2009

Polígono H galardonado temporada 2008/09

El Polígono H ha sido galardonado con el 2º premio de deportividad de la liga sólo superado por el 1º de Mayo, equipo al cual felicitamos!
En la clasificación, nuestro equipo ha finalizado 9º con 21 puntos, una posición buena teniendo en cuenta que era el primer año para casi todos, incluídos entrenadores, y nos faltaba experiencia.
La entrega de trofeos tendrá lugar el sábado 6 de junio a las 19h en el pabellón de San Fernando para todo aquel que quiera asistir.
Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario