sábado, 23 de enero de 2010

Coslada Roma 3-2 Polígono H

Buen partido del equipo a pesar de la segunda derrota de la temporada.

El equipo en el primer tiempo fue:

                     Marcos
Javier     Nacho     Ángel     Alberto
                       Sergio
                         Raúl

El partido fue muy nivelado desde el primer momento, tanto que el primer tiempo terminó con 0-0.

El equipo defendió bien las jugadas, hubo un buen ataque y Marcos estuvo bastante acertado. Desgraciadamente, el equipo falló en dos jugadas a balón parado que significaron dos goles del equipo contrario.

Sergio metió dos golazos más, y el equipo contrario metió otro gol que desequilibró el marcador.

No obstante, es cierto que el defensa del Coslada Roma era muy grande para su edad, lo que hizo muy complicado el partido a Raúl. El Polígono H pidió revisión de fichas ya que este jugador incluso coincidía en dorsal con otro. A pesar de los gritos e insultos de los padres del equipo contrario, el Polígono H hará uso de su derecho de petición de revisión de fichas siempre que lo crea oportuno, sin que ello tenga que significar que haya que perder la compostura, que es lo que debe hacer la gente normal.

El sábado partido contra el Coslada Inter, segundo clasificado en liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario