El partido empezó con:
____________Ángel M.
Mercedes__Ángel R.-_Adrián---Javier
____________Alberto
_____________Raúl
El partido empezó con el "empanamiento" general del equipo, lo que se tradujo en el primer gol del equipo rival.
Tras el este hecho, en la segunda parte, se introdujo en el campo a Marcos y a Pedro, y ayudaron mucho al equipo dándole una estabilidad que hizo que se cambiaran los ataques del equipo contrario por ataques a nuestro favor.
Tras un igualado tercer tiempo, Raúl marcó el empate en el último, el equipo se vino arriba, pero sólo en el aspecto de que se quería meter gol y no se bajaba a defender, lo que hizo que se encajaran dos goles.
Los jugadores preguntaron muy insistentemente quien fue el mejor del partido, una vez más os invito a que deis vuestro punto de vista del partido y esta vez, si queréis, contestándoles, pinchando en comentarios (Abajo). Os pediría que en comentar como eligierais Nombre/URL y en nombre pusierais vuestro nombre, y entre paréntesis, padre,madre,hermano/a,tío/a... del jugador que sea.

2 comentarios:
Lastima no asistir a partidazo,(segun Javi),buen juego, pases de cabeza , regateos, y casi GOLLL¡¡.
Si Javi mete un gol, el castigo a su hermana, se reduce 1 semana.
Pido colaboración x parte d compañeros,entrenadores, y progenitores¡¡.
El prox. sabado, tampoco asistiré,(fin-de sin niños), pero Javi si(llamare x movil).
Espero sea un buen partido y justamente arbitrado.
Saludos para todos.
Conchi
Se tendrá en cuenta... jaja
Publicar un comentario