sábado, 7 de noviembre de 2009

1º Mayo Carlos 6-9 Polígono H

Delantera buena, defensa regular

El equipo empezó:

               Marcos
Sergio Pedro Ángel Javier
               Giovanni
                    Raúl

También participaron Alberto y Álvaro

El partido empezó con nuestro equipo dormido, encajando 2 o 3 goles muy tontos por graves fallos defensivos lo que llegó a hacerse oir comentarios de  los padres como "Esto no es normal" o "Esto solo es un accidente, un mal sueño..." sabiendo que nuestro equipo podía hacer mucho más de lo que estaba haciendo, y asi fue. Cuando el equipo reaccionó, anotaron Javier, Sergio, tres veces Giovanni y cuatro veces Raúl, goles que el 1º de Mayo logró contrarrestar hasta el 3er tiempo con fallos defensivos de nuestro equipo.

Al final primera victoria en liga que nos coloca con 3 puntos y ya 13 goles a favor, que para ser en dos partidos no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario