Delantera buena, defensa regular
El equipo empezó:
Marcos
Sergio Pedro Ángel Javier
Giovanni
Raúl
También participaron Alberto y Álvaro
El partido empezó con nuestro equipo dormido, encajando 2 o 3 goles muy tontos por graves fallos defensivos lo que llegó a hacerse oir comentarios de los padres como "Esto no es normal" o "Esto solo es un accidente, un mal sueño..." sabiendo que nuestro equipo podía hacer mucho más de lo que estaba haciendo, y asi fue. Cuando el equipo reaccionó, anotaron Javier, Sergio, tres veces Giovanni y cuatro veces Raúl, goles que el 1º de Mayo logró contrarrestar hasta el 3er tiempo con fallos defensivos de nuestro equipo.
Al final primera victoria en liga que nos coloca con 3 puntos y ya 13 goles a favor, que para ser en dos partidos no está nada mal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario