sábado, 28 de noviembre de 2009

Polígono H 8-2 Olivo B

Gran partido de los nuestros jugadores en el que ninguno destacó, porque destacó el equipo.

El equipó que saltó al primer tiempo fue:
                  Marcos
Sergio    Ángel    Alberto    Javier
                  Giovanni
                     Raúl

El partido estuvo dominado en todo momento por nuestro equipo, y ya al descanso nos fuimos con un marcador de 3-0 con dos goles de Sergio, el segundo muy bueno con un tiro desde fuera del área, y otro de Raúl. Más tarde también cerraron un 6-0 otro gol de Sergio y otros dos de Raúl.

Un par de errores hicieron llegar el 6-2, pero Giovanni y Javier cerraron el 8-2 en el último tiempo.

Como ya he dicho todos destacaron y jugaron muy bien.
Marcos salió de su portería con mucha confianza.
Ángel y Alberto estuvieron muy atentos.
Nacho defendió muy convencido y peleó todos los balones.
Javier desbordó por la banda.
Giovanni no dio por perdido ni un balón.
Sergio y Raúl estuvieron muy acertados de cara a puerta.
Álvaro tuvo más confianza que en otros partidos.

Próximo partido contra el Fuencasa B, el día 12 de diciembre, partido en el que esperamos contar con Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario