Regular al principio, impecable al final. Partido afrontado con 7 jugadores justos.
La alineación fue
Marcos
Álvaro Alberto Nacho Javier
Sergio
Raúl
Partido disputado en el campo municipal del Barrio del Puerto.
En el primer tiempo nos pusimos ganando 2-0, con dos goles de Raúl, uno de ellos al transformar un penalty que por mucho que protestaran los entrenadores del equipo contrario, fue mano del defensor. Es cierto que en estas categorías, un penalty así no se suele pitar, pero eso no significa que no sea penalty. No voy a entrar más en polémica, pero aunque un arbitro se equivoque, que ni siquiera fue el caso, no hay que faltar el respeto.
En el segundo tiempo nos fuimos ganando 5-2. Ambos goles encajados fueron grandes fallos de la defensa, que espabiló en la segunda mitad.
Finalmente el partido termino con la victoría del Polígono H 13-2, con 4 goles de Sergio y 9 de Raúl.
Próximo partido, el sábado 19 de diciembre contra el 1º de Mayo Javi, último partido del año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario