Partido sin complicación para los nuestros ante un rival plagado de jugadores de primer año.
El equipo comenzó:
Marcos
Álvaro Nacho Ángel Sergio
Giovanni
Raúl
Partido que no empezó muy bien ya que en el primer tiempo, a pesar de la clara superioridad, el marcador sólo era de 0-1, lo cual nos hacía pensar que iba a ser un marcador cortito, y más cuando al terminar el segundo cuarto sólo se alcanzaba el 0-2.
Al llegar al tercer cuarto, dos goles tempraneros animaron al equipo y comenzaron a entrar con mucha facilidad.
El equipo jugó bien, tuvo algunos fallos claros ante la portería, pero el marcador hace que se olviden. Si llegamos a empatar sería otra cosa.
Finalmente tres goles de Giovanni, dos de Sergio, dos de Javi, dos de Ángel y uno de Raúl sellaban la goleada a favor de nuestro equipo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario