En otras condiciones, esta crónica contaría otro resultado...
El partido comenzó:
Marcos
Álvaro Ángel Nacho Alberto
Sergio
Javier
El partido comenzó con un tempranero gol de Javi, que nos hacía pensar que a pesar de las bajas podríamos llevarnos los tres puntos. No era así. Antes de que terminara el 2º tiempo, perdíamos 1-2.
En el segundo tiempo, dos golazos de falta de Sergio nos volvían a poner por delante. No obstante en el tercero nos volvían a sobrepasar 3-4.
Ya en la última parte, un fallo en el marcaje de un córner significó el 3-5 final.
La defensa no estuvo para nada a la altura del partido (se entiende por defensa los encargados de impedir el gol rival, centrales y portero).
Las bandas deberían haber ayudado también más abajo.
Sergio corría, pero le faltaba apoyo, igual que Javier.
Partido afrontado sin cambios, y con la desmoralización de la excesiva sanción impuesta a Raúl.
Tenemos que aprender de este partido, mejorar los fallos y ASISTIR A LOS ENTRENAMIENTOS, ya que si no es imposible.

No hay comentarios:
Publicar un comentario