domingo, 21 de febrero de 2010

Polígono H 3-5 1º Mayo Carlos

En otras condiciones, esta crónica contaría otro resultado...

El partido comenzó:
                      Marcos
Álvaro     Ángel     Nacho     Alberto
                       Sergio
                       Javier

El partido comenzó con un tempranero gol de Javi, que nos hacía pensar que a pesar de las bajas podríamos llevarnos los tres puntos. No era así. Antes de que terminara el 2º tiempo, perdíamos 1-2.

En el segundo tiempo, dos golazos de falta de Sergio nos volvían a poner por delante. No obstante en el tercero nos volvían a sobrepasar 3-4.

Ya en la última parte, un fallo en el marcaje de un córner significó el 3-5 final.

La defensa no estuvo para nada a la altura del partido (se entiende por defensa los encargados de impedir el gol rival, centrales y portero).

Las bandas deberían haber ayudado también más abajo.

Sergio corría, pero le faltaba apoyo, igual que Javier.

Partido afrontado sin cambios, y con la desmoralización de la excesiva sanción impuesta a Raúl.

Tenemos que aprender de este partido, mejorar los fallos y ASISTIR A LOS ENTRENAMIENTOS, ya que si no es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario