El partido comenzó:
Sergio Ángel Nacho Javier
Giovanni
Raúl
Nada más empezar el partido, Raúl se iba por la banda derecha y asistía a Giovanni que definía genial poniendo el 0-1. Más tarde, marcaría el 0-2 el propio Raúl.
Ya en la segunda parte nos llegamos a poner 0-4 con otro gol de Raúl y otro de Giovanni, aunque redujeron distancias marcando dos goles. En ese momento, tras fallar una ocasión y recibir insultos y burlas por parte de un jugador del Fuencasa A, Raúl se enzarzó con él significando la expulsión de ambos jugadores. En un principio el arbitro (que no llevaba tarjetas) permitió que saliera un jugador para el cambio, cosa que más adelante impidió.
Con uno menos cada equipo, en el tercer tiempo, Sergio y Giovanni marcaban para nuestro equipo y ellos anotaron otro.
En el último cuarto, Javier se fue de tres jugadores más el portero y anotaba su sexto gol en liga y Giovanni anotó su tercer gol en el partido. Dos jugadas del Fuencasa A significaron el 5-7 final que nos da los tres puntos y el golaberás respecto al Fuencasa A y nos colocan a sólo un punto.
Por fin puedo anunciar que finalmente, si todo sale bien, el lunes, un tercer entrenador asistirá al entrenamiento para reforzar la defensa. Su nombre es Álvaro también, y juega en el Juvenil A.

No hay comentarios:
Publicar un comentario