miércoles, 17 de febrero de 2010
Castigo excesivo
Lamento anunciar la sanción de Raúl, que ha sido impuesta a fecha de 16 de febrero de 2010 por el comité de competición.
"5 partidos de sanción a D. Raúl Álvarez Sánchez, del POLÍGONO H SAN BLAS, por intentar agredir a un contrario (art. 42.d)"

2 comentarios:
Buenas tardes a todos, lo primero felicitaros por el blog ya que lo teneis muy trabajado, enhorabuena, soy David Garcia uno de los entrenadores del A.D.Fuencas-A benjamin,ya que me han comentado que teniais el blog y habias puesto el tema de la expulsion, solo queria aclarar que en ningun caso es como aqui poneis.
Nuestro jugador Javier Ferreira en ningun momento insulta o burla a vuestro jugador, hay que recordar que esta accion venia precedidad de varios encontronazos por vuestro jugador con el nuestro y dejando a nuestro jugador varios recaditos,nosotros se lo hacemos llegar al arbitro e incluso algun padre hace alusion a vuestro jugador de que no haga eso,( encararse a nuestro jugador,patadas por detras sin el balon...)sin que nuestro jugador diera replicas violentas a estas acciones.
En el momento de la lamentable accion nuestro jugador esta de espaldas y vuestro jugador arremete con puñetazos y patadas contra el a la que nuestro jugador intenta defenderse de esa agresion,como bien sabeis en el acta esta puesto, incluso en el comite de competicion acusan a vuestro jugador de provocar la ¨pelea¨
Estamos de acuerdo que esto hay que erradicarlo del los partidos sobre todo en estas categorias ya que es la base de todo,pero las cosas hay que ponerlas como son.
Solo queria dejar claro este tema,por lo demas enhorabuena por el gran partido jugado y suerte.
Un saludo.
David Garcia - A.D.Fuencasa A - Benjamin.
Hola David.
Siento estar en desacuerdo contigo, ya que vuestro jugador, Javier Ferreira, ya le había dejado algún "recadito" y a nuestro jugador, Raúl Álvarez, antes de la acción. De hecho, incluso Javier llega a insultar, oído por mí y avisado el arbitro, aunque no se si me oiría, porque al haber protestado otras acciones me mandó callar (actitud que se entiende), de la gravedad de "gilipollas".
En el momento del altercado, Raúl realiza una jugada, y dispara el balón saliendo este fuera. En ese momento, de nuevo, vuestro jugador se burla del nuestro por la jugada fallada. Este es el desencadenante que hace que empiece todo. Javier no pasaba por allí sin más, y Raúl no arremete contra nadie porque sí de buenas a primeras.Esto en ningún momento excusa los hechos ocurridos, pero no se puede decir que simplemente fue a por él sin motivo, cuando Raúl, a pesar de lo que reflecta el acta (el arbitro no puede oír todo lo que dicen los niños) comienza pero ya provocado.
Por otro lado, enhorabuena por la temporada que estáis cuajando.
Un saludo.
Jorge García - Polígono H San Blas
Publicar un comentario