sábado, 27 de febrero de 2010

Olivo A 6-2 Polígono H

Dos semanas sin entrenar, dos partidos perdidos.

Goles de Giovanni y Sergio.

Por otro lado, el Comité de Competición ratifica la sanción impuesta a Raúl.


Nada más que añadir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvaro:
Hay que venir a entrenar!!!!
que sino luego no aguantamos un partido entero!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ne85xrguQ08 ESPERO Q OS GUSTE Y LEER LOS COMENTARIOS.

Publicar un comentario